Sucesos

¡Lamentable! Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Published

on

Compartir

San Cristóbal, la capital del Táchira, se vistió de luto tras ser testigo del fallecimiento de un septuagenario, mientras este esperaba su turno para llenar el tanque de su vehículo con gasolina.

La mañana de este lunes 17 de mayo, durante el primer día de la ejecución del plan “Efecto Sorpresa” un hombre de 70 años falleció mientras esperaba que fueran repartidos los números para suministrar combustible en la estación de servicio Marallano.



Murió en cola de gasolina en San Cristóbal

El hombre quedó identificado como Carlos Urbina, quien era taxista. Familiares comentan que él se levantó temprano y se dirigió a la estación de servicio al saber que le correspondía su número de placa; para surtir gasolina, mientras esperaba sentado en la acera junto a su vehículo que le fuera entregado su número, sufrió un infarto.

A su vez, los familiares de Urbina, manifestaron que no sufría del corazón, solo tenía tratamiento para la próstata, vivía solo desde hace algunos años, pues sus tres hijos viven fuera del país.

Familiares junto a efectivos del cuerpo de Bomberos y Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo para realizar el procedimiento pertinente.

ACN/ Prensa Táchira Foto/ Referencial

No dejes de leer: Asesino de dos adolescentes en Táchira asistió a sus velorios, entierros y rezos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil