Espectáculos

El animador Guillermo “Fantástico” González falleció este martes en Madrid

Published

on

Compartir

El reconocido animador de televisión Guillermo González murió este martes a sus 75 años de edad en la ciudad de Madrid, España.

Este lunes el fallecimiento del animador se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que varios medios publicaron la información, sin embargo, familiares de González confirmaron que se encontraba vivo, aunque muy delicado de salud.

Guillermo González estaba siendo atendido en un centro de salud en Madrid, España y este martes lamentablemente murió.

Comunicado de la Familia González

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo “Fantástico” González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela.

Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión.

Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles.

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo.

Recordemos, que el animador canario es muy reconocido por sus programas ¿Cuánto vale el show?, Viva la juventud, Fantástico, El show de Fantástico, Juventud fantástica, La Gran Boloña.

Y sus frases más emblemáticas “Rolo e’ vivo”, “Caramelito tropical”, “Total total” y “Una boloña”.

Trayectoria impecable

Guillermo González, nacido en Gran Canarias (España) el 8 de junio de 1945 y quien emigró a Venezuela a la edad de 5 años en compañía de sus padres, era conocido en el país como “Fantástico”.

Trabajó 55 años en el mundo audiovisual. Prestó sus servicios para la extinta Radio Caracas Televisión (RCTV), Venezolana de Televisión (VTV), Televén y Venevisión.

Además, de animador un gran actor, su primera telenovela en la que fue protagonista, se llamaba Historia de tres hermanas; y compartió escenas con Raúl Amundaray, Eva Moreno, Eva Blanco, Edmundo Arias y la debutante Doris Wells.

También, protagonizó éxitos como: El Derecho de Nacer, La Usurpadora y las novelas de la tarde, transmitidas por Radio Caracas Televisión como la famosa “Novela Camay” con Chony Fuentes y “La Novela Palmolive” con Elianta Cruz.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Kudai reestrenó versión del tema «Sin Despertar»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil