Espectáculos

Muere a los 104 años, la abuela de Thalía y Laura Zapata

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Este viernes 24 de junio, murió a los 104 años Eva Magne, la abuela de la cantante, Thalía y la actriz mexicana, Laura Zapata.

A través de sus redes sociales, la actriz Laura Zapata comunicó la triste noticia con una imagen en la que se lee el siguiente mensaje: “Lamentamos el sensible fallecimiento de doña Eva Mange Márquez. Comunicamos oficialmente la sensible despedida de nuestra amada abuela”.

Además, en sus stories de Instagram, la hermana de la intérprete de “Amor a la mexicana”, quien estaba a cargo del cuidado de doña Eva; también agradeció a sus seguidores y la prensa por su compresión en este “difícil momento”.

En la publicación que también compartió la protagonista de telenovelas mexicanas, se puede leer un tributo muy sentido de parte de toda la familia: “Hasta siempre amada abuela. Gracias por todo. Gracias por tanto”.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1540506601617969153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540506601617969153%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elespectador.com%2Fentretenimiento%2Fgente%2Fmurio-eva-mange-abuela-de-thalia-a-los-104-anos%2F

Murió abuela de Thalía y Laura Zapata

Fuentes cercanas a la familia informaron que doña Eva se encontraba en el hospital al momento de su fallecimiento; del que aún se desconocen las causas.

Desde hace varios meses había presentado problemas intermitentes de salud, e incluso a mediados de mayo fue hospitalizada por un cuadro de anemia; según dio a conocer Zapata a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, Thalía despidió a su abuelita con un conmovedor mensaje publicado en Instagram:

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

Doña Eva nació el 21 de enero de 1918 en La Paz, Baja California Sur. Pasó su juventud en la capital del estado mexicano; incluso se casó en ese puerto, donde nació su hija Yolanda Miranda Mange, mamá de Thalía y sus hermanas, en 1935.

Con información: ACN/El Espectador/Foto: Cortesía

No deje de leer:

La actriz venezolana Rosario Prieto, fue hospitalizada tras sufrir un infarto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil