Internacional

Multitudes, fiestas y peleas, ocasionaron toque de queda en Miami Beach (+ Fotos)

Published

on

Crédito: Cristobal Herrera Ulash
Compartir

Las autoridades de Miami Beach, en Florida, impusieron el sábado un toque de queda de emergencia de 8:00 pm a 6:00 de la mañana y con efecto inmediato, al señalar que hubo destrozos en restaurantes protagonizados por peleas callejeras.

Miles de personas se reunieron sin usar mascarillas ni mantener el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

Las autoridades culparon a las enormes multitudes fuera de control relacionadas con el spring break por el toque de queda; en uno de los principales sitios del país para las vacaciones de primavera.

La medida prohíbe circular en el área de South Beach a partir de las 8 de la noche; y los restaurantes y bares deberán cerrar a esa misma hora.

Las autoridades también cerrarán durante la noche el acceso a Miami Beach a través de los viaductos Julia Tuttle; MacArthur y Venetian, los tres principales que conectan Miami con el sur de Miami Beach. informó EFE.

A los turistas y huéspedes de hoteles se les pidió mantenerse dentro de las instalaciones durante el toque de queda.

Las restricciones estarán en vigor durante tres días, declaró en rueda de prensa el alcalde Dan Gelber; aunque puntulizó que hay recomendaciones de otras autoridades para que se extiendan.

No dejes de leer: Angelina Jolie envío mensaje a las mujeres que temen ser abusadas en navidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil