Nacional

¡Caracas territorio Multimax! Así se vivió la Inauguración de tienda en La Candelaria

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Más de 10 mil personas dijeron presente este fin de semana, durante la inauguración de la nueva tienda de la multimarca más grande del país, Multimax, en La Candelaria Caracas.

Durante el sábado 27 y domingo 28 de mayo, los caraqueños disfrutaron de promociones, actividades especiales.

Así como también, el ciclón de premios y música en vivo con la presentación del cantante Sixto Rein; quien estuvo acompañado por el talento Multimax.

Vale mencionar que esta es la tienda número 36 de Multimax en el territorio nacional y cuenta con 2.000 metros cuadrados de exhibición.

Allí los compradores, podrán contar con una gran variedad de productos con la mejor calidad; una atención de primera y precios irrepetibles.

Así mismo, en los espacios de la nueva tienda Multimax podrá encontrar excelentes promociones en las marcas favoritas de todos los venezolanos: Samsung, CLX, Condesa, Challenger, Frigilux, Kucce, LG, Xiaomi.

Además, JVC, RCA, Coby, Black+Decker, Daewoo, Nespresso, Omega, Mundo Blanco, Royal, Oster, Westinghouse, Frigidaire y GPlus.

Récord de asistencia en inauguración de tienda Multimax La Candelaria

Vale destacar que la cuarta tienda Multimax ubicada en la capital venezolana; se encuentra ubicada en el recién inaugurado Centro Comercial Sambil La Candelaria, específicamente en el nivel Paseo, Av. Este.

Al finalizar el 2022, el CEO de Multimax, Nasar Dagga, publicó en sus redes sociales en compañía de Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil; la llegada de una nueva multimarca a Caracas, con el propósito de seguir estrechando una alianza que se mantiene desde el año 2015 junto a CLX Group.

Los interesados en conocer mayores detalles de las próximas inauguraciones, promociones semanales y actividades especiales de MultiMax Store; pueden ingresar al portal web: www.multimaxstore.com y a la cuenta oficial de Instagram @multimax_store.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Con información: ACN

No deje de leer:

Mañana vuelve Kino Táchira a la pantalla de Venevisión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil