Sucesos

Encontraron a una mujer muerta con una pitón envuelta en su cuello

Published

on

Compartir

En una vivienda repleta de serpientes en Indiana, Estados Unidos, encontraron a una mujer muerta con una pitón envuelta en su cuello.

La víctima identificada como Laura Hurst, de 36 años, estaba a punto de ser engullida por la serpiente de casi dos metros y medio.  El hallazgo del cadáver ocurrió la noche del jueves, indicaron las autoridades de Oxford.

La sargento Kim Riley, de la policía estatal de Indiana dijo que la persona que encontró el cuerpo le retiró la pitón que estaba enrollada en el cuello de la agraviada. Sin embarfo, los médicos no pudieron reanimarla.

La causa del deceso sigue bajo investigación y la autopsia está prevista para el viernes. Se presume que la mujer falleció por asfixia después que la pitón la capturó por sorpresa. Dentro de la vivienda también localizaron 140 culebras.

Pitón envuelta y lista para comer

La mujer era dueña de unas 20 de ellas y visitaba la casa alrededor de dos veces por semana, dijeron las autoridades. La pitón envuelta en el cuello de su víctima esta lista para comer.

En Florida, a las pitones birmanas las consideran una especie invasiva que ha diezmado en 90 por ciento los mamíferos pequeños en los pantanos de los Everglades. Se trata de una zona donde las serpientes no tienen depredadores y se reproducen con rápidez.

Estas gigantescas culebras las descubrieron por primera vez en los Everglades hace casi dos décadas. Las consideran depredadoras de la fauna de esa zona, como zarigüeyas, venados, conejos, gatos monteses, caimanes y otros animales silvestres. También acaban con las mascotas de las casas.

Lee también: A completar la salida de Maduro proclama Guaidó

Lo más leído

Salir de la versión móvil