Sucesos

Mujer con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago fue arrestada en Maiquetía

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer quien intento burlar la seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, fue detenida cuando pretendía embarcarse en un vuelo a Estambúl con 90 dediles de presunta cocaína en el estómago.

 

La mujer fue identificada como Belkys Primera Maldonado, de 54 años; quien tenía previsto abordar el vuelo Nro. 224, de la Aerolínea Turkish, con destino a Estambúl.

Tras una minuciosa investigación, efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°45 La Guaira junto a la Unidad Antidrogas N°45; arrestaron a Primera luego de que admitiera que transportaba los 90 dediles de manera intraorganica.

Tras practicarle un Rayos X abdominal, se pudo observar cuerpos extraños en el organismo.

Asimismo durante la entrevista la fémina, también confesó que otros hombres estarían involucrados en este caso.

 

Mujer llevaba 90 dediles de cocaína en el estómago

Primera Maldonado detalló que uno de los hombres se encontraba en las adyacencias del Aeropuerto Internacional de Maiquetía; esperando que abordara el avión.

Seguidamente, se activó una comisión para la captura de los sujetos.

Uno de los hombres detenidos fue identificado como Luis Rangel Sousa, de 36 años de edad; quién al realizar la inspección de su vehículo se constató que tenía de manera oculta la cantidad de 12 dediles de presunta cocaína.

El segundo, sujeto de nombre Ronald García Ugas, de 38 años de edad; fue arrestado en una vivienda ubicada en el sector de Maiquetía del Municipio Vargas, del Estado La Guaira.

Por su parte, los funcionarios militares decomisaron en la vivienda 6 dediles de cocaína y documentos de interés criminalísticos relacionado con la causa que se investiga.

Con información: ACN/SomosNoticia/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Localizan cadáver carbonizado en la autopista Valencia-Campo Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil