Sucesos

Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 24 años asesinó a su hija recién nacida y luego arrojó el cadáver a un tanque de agua en Güigue, municipio Carlos Arvelo.

Mediante una publicación en la red social Instagram, el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, identificó a la mujer como Maribel Zapata Miranda (24).

Rico detalló que la niña murió producto de una asfixia mecánica por inmersión; pues Zapata Miranda, envolvió a la bebé en una toalla y una bolsa y luego la arrojó en un tanque de agua insalubre, ubicado a dos casas adyacentes a donde residía, en el sector las Tiamitas, parroquia Tacarigua.

Mujer asesinó a su hija en Carlos Arvelo

Detectives del Cicpc encontraron a la pequeña fue encontrada sin vida, aún con el cordón umbilical,

Vale mencionar que la detención se realizó en el sector Plaza de Toros, adyacente a la Maternidad del Sur; parroquia Rafael Urdaneta, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Como evidencia, se ubicaron prendas de vestir con sangre, unas tijeras, una olla y una bolsa plástica. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hombre fue imputado por feminicidio frustrado en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil