Nacional

Mujer abofeteó a sacerdote durante misa en San Cristóbal (+video)

Published

on

Catedral de San Cristóbal. Foto: Cortesía.
Compartir

Durante la mañana de éste viernes, una mujer abofeteó a un sacerdote mientras éste oficiaba la misa de Jueves Santo en San Cristóbal, estado Tachira.

A través de un video, quedó grabada la inesperada agresión al párroco José Lucio León de la capital tachirense; quien de frente recibió una fuerte cachetada y posterior patada, la cual no llegó a su cuerpo y de inmediato fue tomada por las personas cercanas al cura y retirada del lugar.

De acuerdo a lo reseñado en medios locales y nacionales, la mujer tendría trastornos mentales por lo que no le habría importado interrumpir la ceremonia litúrgica; con ocasión del Jueves Santo y que por el tema pandemia fue transmitido en directo mediante las redes sociales.

Sobre lo sucedido antes de que la mujer abofeteó a un sacerdote, de acuerdo a Blu Radio, le dijo “Escuchó quién soy yo”.

En medio del escenario que sorprendió a los presentes, quienes consideraron fue un acto irracional; un grupo de feligreses intervinieron para evitar que siguiera con la agresión en plena misa.

Mujer abofeteó a sacerdote

Luego de alejar a la mujer que abofeteó al sacerdote, él tuvo que abandonar la ceremonia por un momento; mientras era expulsada de la iglesia en el estado andino.

Respecto a la incómoda acción, el video se hizo viral rápidamente y los medios comenzaron a difundirlo al tiempo que comenzaron a recolectar las versiones de lo sucedido.

En este sentido, algunas de esas historias apunta a que la mujer después, comenzó a deambular por las calles de la capital tachirense; donde también procedió a agredir a transeúntes y golpeaba puertas al azar.

Trascendió,que el sacerdote se encuentra bien y que fue “solo un susto”. Ante ello, miembros de la comunidad religiosa advirtieron que se debe cuidar mejor el acceso a la Catedral para evitar éstos hechos.

En cuanto a la mujer, al parecer lleva por nombre Francys Andreína Villanueva y medios locales informan que supuestamente; escapó del centro de salud mental “Negra Hipólita” del municipio Córdoba.

Con información: ACN/BluRadio/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Nació en España el primer bebé con anticuerpos contra el covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil