Sucesos

Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante una fiesta

Published

en

Compartir

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo que se registró en una casa en el sector Manuelita Sáenz, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Para el momento se celebraba una fiesta.

Los cuerpos sin vida fueron identificados por la policía científica como Yoendri Adrián Guzmán Vargas, de 24 años y Moisés Enrique Medina Hernández, de 26 años.

Entres las personas que resultaron heridas en el tiroteo hay un hombre y una mujer, del cual se desconocen sus nombres. Fueron llevados hasta un centro hospitalario donde fueron atendidos.

En cuanto al caso, las fuentes policiales informaron que la celebración se llevaba a cabo en la calle San Francisco del sector Manuelita Sáenz. Todos compartían de manera animada desde tempranas horas del sábado.

Como a las 2:00 de la mañana del domingo, cuando la cosa estaba en pleno desarrollo aparecieron varios sujetos armados.

Los desconocidos entraron a la vivienda y tiraron un vistazo en derredor hasta ubicar a Yoendri Adrián Guzmán Varga y Enrique Medina Hernández.

Según la fuente, los maleantes se les  acercaron y sis mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades.  Guzmán Vargas y Medina Hernández quedaron sin signos vitales en el sitio.

En medio de la balacera, el instinto de conservación hizo que todo el mundo saliera corriendo tratando de salvar sus vidas. En ese intento fue cuando un hombre y una mujer resultaron heridos por el paso de proyectil.

Te podría interesar: Atraparon a un solicitado por el delito de violación

Los criminales después cumplir con su cometido abandonaron el lugar de manera apresurada tratando de poner tierra de por medio lo más pronto posible, manifestó un testigo.

A los heridos los llevaron a un centro médico más cercano para que donde  quedaron recluidos. Se desconoce dónde fueron las heridas y la gravedad de las mismas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia en el lugar donde ocurrió el tiroteo que tuvo como saldo dos muertos y dos heridos.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevistas a testigos del caso, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos a morgue.

No dejes de leer: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

ACN/@rubbol2006

Lo más leído

Salir de la versión móvil