Sucesos

Hallado sin vida el hombre que había caído a un río en Naguanagua

Published

on

La fuerza de las aguas lo arrastró por más de 25 kilómetros. Foto: Referencial.
Compartir

Fue hallado sin vida, el hombre que había caído a un río en Naguanagua el miércoles 28 de agosto.

Luego de cuatro días de búsqueda, fue localizado el cuerpo de Víctor Julio Muñoz de 58 años; quien ese miércoles durante las intensas lluvias, cayó desde el puente El Retobo, en el sector Guayabal de Naguanagua estado Carabobo.

Funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo informaron; que el hombre que había caído a un río fue encontrado sin signos vitales, en el sector La Esperanza en la vía hacia El Paíto.

Fue localizado por vecinos hombre que había caído a un río

Después de conocer el suceso, varios vecinos notificaron el hallazgo de un cuerpo; el cual resultó ser el de Muñoz.

De inmediato, “se trasladó una comisión y confirmó que se trataba del ciudadano Víctor Muñoz; quien fue encontrado signos vitales a las 6:50 p.m. al sur de Valencia, con más de 25 kilómetros de recorrido de río”; así lo reportó el Sistema Integrado en su cuenta oficial de Twitter.

Vale resaltar, que durante las labores de búsqueda y rescate del hombre que había caído a un río; también participaron funcionarios de la Policía de Naguanagua, Policarabobo, Bomberos de Valencia; y de la Universidad de Carabobo, entre otros cuerpos de rescate.

El 28 de agosto al mediodía

Es de recordar, que el miércoles 28 de agosto se registraron en Carabobo; intensas lluvias que ocasionaron el desbordamiento de varios ríos y la anegación de calles y avenidas.

Ante este evento natural, Muñoz decidió bajar de su vehículo; en el que viajaba con algunos miembros de su familia para tomar unas fotos de la crecida del río.

Aunque solo se disponía a tomar unas fotografías desde el Puente El Retobo; el hoy occiso, se resbaló y cayó al río.

Al notar el accidente, algunos vecinos intentaron ayudar al hombre que había caído a un río unos metros más adelantes; donde lo vieron tomado de unas ramas de bambú, pero la fuerza de las aguas lo siguió arrastrando.

ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

No dejes de leer: Miles de carabobeños se forman para la prevención de sismos(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil