Sucesos

Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Published

on

Lo identificaron como Osleyer José Flores Pérez, conocido como “El Osleyer”. (Foto: Cortesía El Siglo)
Compartir

Un muerto en enfrentamiento fue el resultado de un  intercambio de disparos entre miembros de una banda delictiva y funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua.

Los oficiales adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, realizaban labores de patrullaje en el sector Sabaneta, parroquia El Consejo del municipio Revenga.

La comisión policial se topó con un grupo de presuntos delincuentes; quienes portaban armas de fuego. Le dieron la voz de alto, pero no hicieron caso.

Según la fuente policial, uno de los sujetos sacó un arma y disparó en contra de los funcionarios; quienes respondieron al ataque.

Asimismo, en el intercambio de disparos, resultó herido Osleyer José Flores Pérez, conocido con el alias de “El Osleyer”. Lo trasladaron a un centro asistencial del municipio, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Recuperan arna en el enfrentamiento

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua incautaron un arma de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.

Además, al lugar se hizo presente una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encargaron de las averiguaciones de rigor.

Flores Pérez, al parecer, pertenecía a una banda de delincuentes que mantiene en jaque a los productores agrícolas de la zona con cobro de vacunas, extorsión y secuestro.

Poliaragua realiza operativos en toda la jurisdicción en búsqueda de las bandas criminales.

Pidieron el apoyo del pueblo para identificar y precisar las guaridas de los grupos de antisociales. La información se procesará confidencialmente las 24 horas del día.

“El delito se combate con la ayuda de todos. Si no hay denuncia no hay delitos”, sostuvieron funcionarios de la policía estadal de Aragua. En esta oportunidad hubo un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Encarcelan por venta de droga a un hombre y una mujer

Lo más leído

Salir de la versión móvil