Sucesos
Muere en enfrentamiento un incriminado en doble homicidio en Perú
Muere en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) un incriminado en el doble homicidio de dos comerciantes en Perú. Al sujeto lo apodaban «El Papo”.
Respondía en vida al nombre de Alexander Bravo Waldón, de 18 años. Falleció en un enfrentamiento junto a otro supuesto delincuente.
La presunta resistencia a la autoridad con las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales fue en el urbanismo del Arsenal, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
Alexander Bravo Waldón, «El Papo”, estaba implicado en el homicidio de una pareja de empresarios peruanos en la provincia de Caravelí, departamento de Arequipa, en el Perú.
Al otro caído no lo identificaron, pero se le conoce como «El Catire». Formaba parte una agrupación delictiva junto con «El Papo».
El cruce de disparos ocurrió entre las torres 52 y 53 de la urbanización Arsenal. “El Papo” y “El Catire”; al ver a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se escondieron en uno de los apartamentos.
Desde el interior del inmueble, supuestamente, dispararon en contra de los oficiales, donde resultaron heridos.
Los llevaron al centro asistencial más cercano del sector donde ambos murieron minutos después de su ingreso.
En el lugar de los hechos se incautaron dos armas de fuego tipo revólver calibre .38 milímetros, sin marca ni seriales visibles.
Los dos incriminados en la muerte de los comerciantes peruanos. (Foto: Redes)
«El Papo» estaba solicitado
Trascendió de fuentes policiales, que Alexander Bravo Waldón, «El Papo” y compinche, José Salcedo Pérez, de 19 años de edad; se encontraban solicitados por la tortura y el asesinato de una pareja de empresarios peruanos.
A las víctimas las identificaron como Javier Navarro De La Fuente, peruano, y Susana Méndez de Navarro, colombiana.
Los dueños del «Fundo De La Fuente» en Perú. Víctimas. (Foto: Redes)
Un vecino encontró el cuerpo de Javier Navarro enterrado en el «Fundo De La Fuente»; ubicado a 40 minutos de la vivienda en el sector conocido como La Huarca. Tenía quemaduras en la cabeza.
Por su parte, el cuerpo de Susana Méndez lo hallaron en una habitación de su casa. Estaba en una silla atada de pies y manos y con una cinta adhesiva en la boca.
ACN/@trome.pe/El Comercio
También puedes leer: Desmantelan al grupo delictivo Los Quinteros del Norte