Nacional

Movistar anuncia afectación de servicios de datos para el domingo #1Dic

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

La noche de este sábado, la empresa Movistar anunció a través de su cuenta en la red social twitter, acerca de un mantenimiento planificado a su plataforma de transmisión para el domingo 1º de diciembre de 2019.

A través de su twitter @MovistarVe, la empresa de telecomunicaciones señaló que este domingo el servicio de datos se verá afectado debido a trabajos de mantenimiento de un cable submarino que forma parte de su plataforma de transmisión.

“#ATENCIÓN Mañana 1 de diciembre, de 8:00 am a 3:00 pm, nuestro proveedor de acceso a los servicios de internet estará realizando un mantenimiento programado para reparar una falla del cable submarino”, informó Movitsr a través de su twitter.

“Por tal motivo, todos los servicios de Internet (datos) se verán afectados durante ese lapso”. “Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generarle y lo invitamos a comunicarse a través de llamadas y mensajes de texto”; Concluyó el comunicado de la empresa de telecomunicaciones.

Movistar verá afectado su servicio de datos

Conforme a lo expresado por @MovistarVe en su comunicado, la afectación al servicio de datos será de alcance nacional; y se prevee que su extensión abarque desde las 8 am hasta las 3 pm del domingo.

Cabe destacar que Movistar no es la única empresa de telecomunicaciones que ha anunciado una afectación de su plataforma de datos para el domingo.

Desde el pasado viernes, la empresa INTER anunció a sus suscriptores que sus servicios se vería afectados el 1º de diciembre de 2019; alegando las mismas causas que la empresa Movistar.

Los servicios de INTER también se verán afectados. Foto: fuentes.

Con información de: ACN|CaraotaLibre|Redes

No dejes de leer: Robaron y quemaron fibra óptica y dejan sin señal a Movistar

Lo más leído

Salir de la versión móvil