Espectáculos

Morat volvió a Venezuela después de un año y lo hizo con llenazo en la USB

Published

en

Compartir

La banda colombiana Morat cumplió una nueva cita con su público venezolano este sábado en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar USB.

El evento contó con varias áreas todas con sillas, además de experiencias de marcas para que los asistentes pasaran un rato agradable mientras iniciaba el concierto.

 

Algunas de las actividades consistían en adivinar interrogantes relacionadas a la historia musical de Morat.

 

En cuanto a los precios, es de destacar que el estacionamiento fue gratuito. Sobre los precios de la comida; había nueve tequeños por 10$, hamburguesa con queso 10$, seis empanaditas por 6$.

 

A las afueras, algunas personas venían franelas alusivas a la agrupación en 20$ y pulseritas en 2 x 5.

El concierto de Morat se hizo en la cancha de fútbol de la USB

El ambiente era frío pero nadie lo notaba porque a las 8:40 bajó el telón que tapaba la tarima y salieron los integrantes de Morat a enloquecer al público de la USB.

 

Iniciaron a lo grande, con su famoso sencillo Besos en Guerra, le siguieron 506, Al Aire de su disco A Dónde Vamos, Por fa no te vayas, Segundos Platos, Besos Al Aire.

 

«Estamos encantados de reencontrarnos por fin con todos ustedes», dijo uno de los integrantes. Aunque no hablaron tanto al público pues se dedicaron más a llenar los corazones con música.

 

 

Las productoras de «Si ayer fuera hoy Tour» fueron AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, las mismas que trajeron a Morat justo en marzo de 2022 pero al CCCT.

Continuaron con Aprender a quererte, Yo no merezco volver, Punto y aparte, mi suerte, Mi nuevo vicio, Llamada perdida.

 

Se logró ver a personas de otros estados del país que viajaron a la capital a formar parte de la cita musical.

 

Durante el concierto contaron cómo se conocieron desde los 5 años y aseguraron que Morat es una casualidad por la que deben estar eternamente agradecidos.

 

A una hora de comenzar el concierto, justo a las 9:35 apareció Juan Pablo Isaza para cantar el tema Debajo de la mesa en una pequeña tarima ubicada a mitad del concierto. Momento en el que además le cumplieron el sueño a una fan a quien subieron y presenció el concierto desde la tarima.

A las 10:40pm se despidieron con Cómo te atreves.

 

En cuanto a la salida, se generó una fuerte congestión vehicular de hasta tres horas, aunque había orden de seguridad privada y funcionarios de la policía, la vida y cantidad de carros dificultó la salida.

 

Fotos: Milberth Díaz @milberth

 

 

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil