Nacional

Montana y su red de tiendas: Un pilar en la construcción de un país moderno

Published

en

Compartir

Montana, la emblemática marca de pinturas de los venezolanos, celebra 75 años con un mensaje claro: es tiempo de seguir pintando.

Esta expresión refuerza la visión de Montana y su empresa matriz, Corimon, que se compromete a construir y hacer país.

“Además del sólido liderazgo en el sector arquitectónico, nuestra visión abarca el industrial y la construcción. Ofrecemos soluciones para cada caso”, afirmó Luis Himiob, director general de Corimon.

La marca dispone de líneas especializadas, incluyendo pinturas para tuberías en el sector energético, que resisten altas temperaturas.

Pintar con Montana representa un anhelo para muchos venezolanos.

La preferencia por la marca trasciende atributos funcionales como calidad o durabilidad, posicionándose en el corazón de la gente.

Pintar significa cambiar y renovar espacios, un mensaje que resuena ante la actualidad del país.

Luis Himiob anuncia un futuro prometedor para Montana en su 75 aniversario

Las Tiendas Montana son cruciales para la conexión con los consumidores. Con más de 120 locales en todo el país bajo el modelo de franquicias, estas tiendas ofrecen productos, accesorios y asesoría experta, atendiendo a una variedad de públicos, desde amas de casa hasta arquitectos.

Montana también mantiene una fuerte presencia en ferreterías y comercios de gran superficie.

La historia de la marca refleja la modernización del país, participando en importantes proyectos de arquitectura e infraestructura que han transformado a Venezuela de rural a urbana y moderna.

 

Te invitamos a leer

Freddy Superlano cumple cinco meses detenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil