Deportes

Carlos “Mono” Suárez se despide del Carabobo FC

Published

on

El mediocampista ahora defenderá la camiseta del Monagas SC | Foto: Jhoan Ulloa
Compartir

Carabobo FC anunció este 05 de enero que Carlos “Mono” Suárez no seguirá vistiendo la camiseta granate. El mediocampista de 25 años cierra, por ahora, un ciclo con la entidad carabobeña donde disputó más de 150 partidos y colaboró enormemente en el desarrollo deportivo del club.

Suárez llegó a Valencia tras vestir los colores de Deportivo La Guaira. En ese momento ocupó la vacante que dejó la fuerte lesión de Juan Guerra y aprovechó la oportunidad para aferrarse en la zona central de la “Vinotinto Regional”.

En el Torneo Apertura 2013 disputó sus primeros partidos en la zona medular del Carabobo FC y nadie se imaginó que, años más tarde (cuatro en total), terminaría convirtiéndose en una gran figura del conjunto industrial.

No dejes de leer: La Vinotinto retomó pretemporada de cara a la campaña 2018

En su paso por el granate ayudó al equipo a pisar el ámbito internacional con una clasificación a la Copa Sudamericana en 2015 y dos Copa Conmebol Libertadores en el 2017 y 2018. Asimismo, se convirtió en el segundo jugador en activo en jugar con la selección nacional siendo ficha del Carabobo, después de Aquiles Ocanto y antes que Juan Colina. Ahora el talentoso futbolista vestirá los colores de la institución de Monagas SC, quien sin duda alguna se refuerza con uno de los mejores criollos en su posición.

La institución carabobeña traspasa el 50% de los derechos deportivos del “Mono” Suárez al equipo monaguense, manifestando su profundo agradecimiento por los años de entrega, compromiso y garra con el equipo y la ciudad.

Con información de Prensa Carabobo FC.

Lo más leído

Salir de la versión móvil