Economía

Mondelēz Venezuela fortaleció su presencia en el país con proyectos innovadores en 2024

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Mondelēz Venezuela año a año refuerza su arraigo en el país. En 2024, ejecutó diferentes proyectos, a través de sus marcas producidas en el país, que permitieron afianzar la innovación comercial, la conexión con los consumidores y su compromiso con la sustentabilidad.

A lo largo del año, la compañía realizó múltiples lanzamientos y proyectos relacionados con la propuesta de valor de sus marcas para los venezolanos.

“La agilidad y creatividad del equipo nos ha permitido estar en sintonía con las tendencias del consumidor, enfocados en una estrategia centrada en el cliente, generando empleo productivo en nuestras plantas de Barquisimeto y Valencia para continuar siendo referencia de trabajo y continuidad en el país”, afirmó Rubén Echeverri, gerente general de Mondelez Venezuela.

Primer trimestre: sostenibilidad y escucha al consumidor

A través de su marca Mayonesa Kraft®, Mondelēz Venezuela invitó en febrero a sus consumidores a impulsar el reuso del vidrio de sus frascos con la campaña “Frascos Infinitos”.

Segundo trimestre: el sueño Vinotinto sabe a Oreo®

En mayo, Oreo® se convierte en la galleta oficial de la Vinotinto, al firmar un acuerdo con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que tiene como propósito respaldar el desarrollo del deporte nacional y su proyección competitiva internacional.

Tercer trimestre: Club Social® la parte con propósito y Sorbeticos® escucha al consumidor

Por segundo año consecutivo, Club Social desarrolló una iniciativa con propósito, cambiando a color morado el empaque de su sabor original, lo cual representa una innovación para distinguir esta edición especial, en el cual un porcentaje de la venta está destinado a apoyar los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad (miembro de United Way), favoreciendo a cientos de niños y jóvenes de las diferentes comunidades que cubre esta organización en 12 estados del país.

Sorbeticos evoluciona al escuchar a los consumidores y presentó un cambio de logo, nueva presentación e incorporación de dos sabores: chocolate y limón, que acompañarán a fresa y vainilla.

Esta nueva imagen nos conecta con la diversión y cercanía que evoca esta marca y que fomentan el valor de compartir en familia con su nueva presentación familiar y la clásica de lonchera.

Cuarto trimestre: Oreo ® 100% cacao venezolano reafirma el valor de lo nuestro

A propósito del Día Nacional del Cacao que se celebró en octubre, se anunció la iniciativa “Oreo® 100% cacao venezolano”, para los empaques de Oreo Chocolate y Oreo Fresa que, certifica que todo el cacao que se emplea para la producción de estos sabores es exclusivamente de origen venezolano.

De esta forma, respalda el emprendimiento y desarrollo de los productores de regiones cacaoteras de nuestro país como: Río Caribe, Sur del Lago y Miranda.


El regreso de Clight

Este cierre de año incluye la reactivación en el portafolio de la producción y comercialización en Venezuela de Clight, bebida en polvo sin azúcar, luego de 6 años. Esto representa una nueva apuesta por robustecer su presencia en esta categoría y presentar diferentes opciones para el consumidor que busca moderar el consumo de azúcar.

La bebida instantánea, ya se encuentra a disposición de los venezolanos en su clásica presentación en sobre, con rendimiento de un litro en los sabores de toronja y limón.

 

 

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