Hombre & Mujer

Milton Tabares el estilista de grandes estrellas que brilla en Miami

Published

on

Compartir

Con más de 15 años en la industria de la belleza, Milton Tabares brilla en Miami, al ser el estilista de grandes estrellas.

Milton se ha convertido en un artista completo del estilismo a nivel internacional; el maquillador, colorista y cosmetologo, ha logrado posicionarse como uno de los mejores estilistas en la ciudad de Miami.

Milton oriundo de la ciudad de Medellín, Colombia y con apenas treinta años de edad, hoy día es una gran influencia en el mundo de la moda; llegó a Miami hace solo 5 años y ya este joven y ya famoso estilista  ha trabajado con grandes estrellas de la industria, entre las que se encuentran J- Balvin, Daniel habif, Ninel Conde, Mr Bling, Miss universe Zozitunzi entre otros, donde se encuentran actores, modelos e influencers de gran popularidad.

Milton Tabares brilla en Miami

“Siento que el mundo de la moda me ha convertido en una influencia por saber llevar la moda a un punto neutro sin pasar los excesos con buen gusto, pero sobre todo por la gran admiración y apoyo que recibo de la gente, pues siendo un inmigrante de tan solo con 5 fuera de mi país, he logrando ser reconocido en una ciudad como Miami,  llena de moda y talento ser un referente para muchos de crecimiento”; destacó Milton Tabares.

Para Milton su familia es su gran Motor, es por ellos que no descansa y trabaja día a día; quiere  que conozcan el  ser humano que lucha cada día por sus sueños. Y ser un referente de crecimiento y sueños pero sobre todo amor por lo que se hace

Milton Tabares abrirá su propio atelier en Miami District; donde están ubicadas reconocidas tiendas de marcas importantes del mundo de la moda.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: La danza celebra su día internacional bailando por un mundo mejor (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil