Deportes

“Miggy” dice será hasta el próximo martes con McKenzie y Castro protagonistas (+ vídeo)

Published

on

Miguel Cabrera no pudo esta vez, pero aún quedan oportunidades para arribar a la soñada cifra.
Compartir

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección, que incluyó 11 ponches en 8.0 innings y Miguel Cabrera dominado para dejar la tarea del jonrón 500 por lo menos hasta el próximo martes; en el triunfo de Indios de Cleveland ante Tigres de Detroit 11-0 este domingo 15 de agosto.

En un Comerica Park, con más de 32 mil aficionados, que se paraban cada vez que “Miggy” venía al plato; pero por otro lado, quizás sin estar pendiente, el joven de 24 años, nacido en Brooklyn, Nueva York, les colgaba ceros inning tras inning, hasta que llegó otro venezolano, Harold Castro y rompió la perfección cuando había retirado a 23 de sus compañeros.

McKenzie retiró a 23 contrarios, a 11 de ellos por la vía del ponche; dos de estos a Miguel Cabrera.

Para el noveno, McKenzie fue sustituido por el cerrador dominicano Enmanuel Clase; mientras que el duelo ante Cabrera sigue a favor del neoyorquino con cuatro ponches en siete enfrentamientos.

Harold Castro le cortó la inspiración a McKenzie.

Miguel Cabrera dominado por McKenzie

El criollo esta vez como bateador designado, tercero en la alineación, se paró frente al abridor derecho Trinton McKenzie, lo ponchó con cuatro envíos; incluida una bola mala, faul y par de strike, el último tirándole.

Con el juego abajo 11-0, con los dos “rallys” de seis y cinco anotaciones de los Indios en los episodios dos y tres respectivamente; lo recibió McKenzie,  que aún no había recibido imparables, “Miggy” cerró la parte baja del cuarto tramo, en cuenta de 2-1, con elevado del jardín izquierdo al guante del colombiano Óscar Mercado.

Cabrera se paró en el cierre del séptimo ante McKenzie, quien era el protagonista en casa ajena, con nueve ponches, redondeó la cifra a 10 ante el maracayero y su retirado 21 en fila para mantener su  perfección, hasta que llego Castro y le arrabató la joya en la siguiente entrada.

Por Tigres, Miguel Cabrera de 3-0, dos ponches; Renato Núñez de 3-0; Harold Castro de 3-1.

Por Indios, el criollo Andrés Jiménez de 3-1, dos anotadas.

Trinton McKenzie estuvo a cuatro outs de la perfección.

A saber

  • Tigres de Detroit continuarán en casa en los próximos tres juegos en la serie ante Angelinos de Anaheim, a partir del próximo martes 17 de agosto, donde Miguel Cabrera buscará su jonrón 500 en Grandes Ligas.

Los números vitalicios de “Miggy”

2.550 juegos

9.491 turnos

2.951 hits

499 jonrones

1.497 anotadas

590 dobles

1.189 boletos

.311 average

https://twitter.com/ElExtrabase/status/1426993451099377671

ACN/MAS

No deje de leer: ¿Qué hizo Miguel Cabrera ante Cleveland? (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil