Sucesos

Migrante de Maracay asesinó a puñaladas a toda su familia en Perú

Published

on

Compartir

Un joven de 37 años, migrante de la ciudad de Maracay, quien hacía pocos meses había llegado a Perú acabó a puñadas con la vida de toda su familia y después se suicidó.

El grupo familiar arribó hace seis meses a tierras del altiplano. Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Daimar Álvarez(36), esposa del atacante, su bebé de apenas un año y Daniel Fragoza (35), cuñado del atacante. El enloquecido hombre también hirió con el arma blanca a su hermana Yeisy Hernández y a su sobrina de dos años.

Con la misma arma blanca, el homicida se infirió varios cortes y arrojó del segundo piso de la vivienda. La familia vivía en una casa alquilada en la cuadra 18 de la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima.

Testigos señalaron al diario El Comercio que el múltiple homicida sobrevivió a la caída. Erick Hernández Ramos (37) mal herido logró caminar varias cuadras y se lanzó a las ruedas de un automóvil. Con ello acabó con su existencia.

Familia atareada

Funcionarios de la Policía criminalística de Lima iniciaron las averiguaciones. El propietario de la vivienda donde vivía alquilada la familia aseguró que el asesino tenía problemas.  Una línea de la investigación indica que el homicida-suicida actuó impulsado por severos problemas económicos.

Se conoció que Daimar Álvarez realizó semanas atrás una parrillada para recaudar fondos. El objetivo consistía en cancelar  varios exámenes médicos que necesitaba su esposo quien presentaba un cuadro de ansiedad y depresión. Esperaba que los especialistas peruanos le diagnosticaran y trataran.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue. En los últimos meses numerosos venezolanos se han visto involucrados en hechos de violencia en Perú.

De acuerdo con especialistas las precarias condiciones de vida en Venezuela empujan a numerosas familias a buscar una solución a sus problemas. Sin embargo, fuera de sus tierras deben enfrentar dificultades para obtener empleos. Al verse solos la falta de alimentación y la incertidumbre detonan la violencia.

También te puede interesar: Estalla el drama de migrantes venezolanos que mueren arrollados

Lo más leído

Salir de la versión móvil