Nacional

Metro de Caracas está 100 % operativo tras apagón

Published

on

Compartir

A las 12 del mediodía de este lunes se registro una falla eléctrica en la ciudad de Caracas y Miranda sin embargo, el autoridades del Metro de Caracas informaron cercano a la 1 de la tarde que su sistema se encontraba 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Bus Caracas y servicio de cable.

De acuerdo a reportes de la red social twitter y periodistas en la ciudad capital las zonas afectadas fueron Chacaíto, Las Mercedes, Colinas de Bello Monte, Plaza Venezuela, La Florida San Bernardino, Sabana Grande, Candelaria, El Paraíso, San Martín Quinta Crespo, Campo Alegre, Catia, Chacao, Baruta, Guarenas, Guatire incluso el  Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía.

El alcalde de Chacao Gustavo Duque informó que la falla afectó a gran parte del municipio y habían activado un plan de contingencia para reforzar la seguridad.

Pero en el programa “En Sintonía” que transmite Unión Radio 90.3FM en Caracas,  indicaba que luego de esta falla ya se estaba restableciendo en algunos sectores de la jurisdicción como El Rosal.

Hasta los momentos no hay versión oficial ni por parte del Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez ni por la empresa Corpoelec.

No dejes de leer: Conmemoran cinco años de la partida física de Hugo Chávez en Miraflores

ACN/ @VanesaRojasVe.

Lo más leído

Salir de la versión móvil