Espectáculos

“¡Mequetrefe!” llama Erika de la Vega a Tarek William Saab

Published

on

Compartir

“¡Mequetrefe!” llama la presentadora Erika de la Vega a Tarek William Saab; tras conocer las alternativas que el fiscal planteó a los privados de libertad;  como posible solución ante las torturas.

La presentadora, comediante y locutora venezolana, Erika de la Vega;  no termina de sorprender al público con sus ocurrencias y su manera sincera de decir las cosas; esta vez se descargó y le canto sus verdades a Tarek William Saab.

La reconocida animadora se dirigió este jueves 17 de mayo hacia el ilegitimo fiscal general;  y solo necesitó un tuits para describir a Saab.

A través de su cuenta en la red social Twitter; De la Vega critico las declaraciones de Saab respecto a la situación registrada en El Helicoide; donde los presos políticos y comunes reclamaban sus derecho humanos; y denunciaban torturas en la “caja negra” de la revolución.

“¡Desgraciado, mequetrefe!”

La presentadora tildo de “desgraciado” y “mequetrefe” a Saab;  tras conocer las alternativas que este planteó a los privados de libertad;  como posible solución ante las torturas.

“Según Tareck William Saab los presos políticos en el helicoide; deben denunciar a los funcionarios torturadores por su rango, nombre y apellido. O sea mientras te vuelven leña y violan tus derechos debes preguntar;  “¿y tú cómo te llamas bebe?”;  Semejante desgraciado mequetrefe”, escribió la animadora.

 

La presentadora Erika de La Vega tildo de “desgraciado” y “mequetrefe” a Tareck Willim Saab;  tras conocer las alternativas que el fiscal planteó a los privados de libertad.

Erika de la Vega ✔ @ErikaDLV – Según Tareck William Saab;  los presos políticos en el helicoide deben denunciar a los funcionarios torturadores;  por su rango, nombre y apellido. O sea mientras te vuelven leña y violan tus derechos debes preguntar;  “¿y tu cómo te llamas bebe?”; Semejante desgraciado mequetrefe – 22:14 – 16 may. 2018

ACN/VAD

No dejes de leer: Diputado Lozano responsabilizó al director del Sebin por hechos en El Helicoide

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil