Internacional

Melania Trump resulto negativo en el test para Covid-19

Published

on

Foto: fuentes.
Compartir

Este jueves, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que la primera dama, Melania Trump, había resultado negativo en los resultados del test para coronavirus.

Trump respondió afirmativamente cuando un periodista de la Casa Blanca le preguntó si la primera dama había sido examinada para detectar COVID-19; y expresó que dichas pruebas resultaron negativas.

“Está bien”, dijo Trump a los periodistas en la sala de reuniones de la Casa Blanca el lunes por la noche. “El resultado fue Negativo, sí”, agregó Trump.

Melania Trump se encuentra entre un pequeño número de personas en la Casa Blanca que han sido analizadas para detectar el virus.



Primera dama norteamericana no tiene coronavirus

El vicepresidente Mike Pence y la segunda dama Karen Pence, también resultaron negativos para el coronavirus, en pruebas que les fueron practicadas durante el fin de semana; luego de que un miembro del personal de la oficina de Pence se convirtiera en el primer funcionario conocido de la Casa Blanca en dar positivo.

Trump también dio negativo por coronavirus hace aproximadamente una semana, después de entrar en contacto con dos personas en su club de playa Mar-a-Lago en Palm Beach; Florida, el fin de semana anterior que desde entonces habían dado positivo para el Covid-19

El presidente Trump, insistió en que se hizo la prueba debido a las persistentes consultas de los medios sobre su contacto con personas que habían dado positivo; El médico de la Casa Blanca dijo que el presidente no necesitaba ser examinado; porque su contacto con las personas era limitado y no presentaba síntomas.

La Casa Blanca bajo amenaza de Covid-19

Ivanka Trump, la hija del presidente y asesora principal de la Casa Blanca, también dio negativo el virus la semana pasada; después de enterarse de que un funcionario australiano con el que se reunió a principios de marzo dio positivo por COVID-19. También trabajó desde su casa durante una semana por precaución; volviendo a su trabajo en la Casa Blanca el viernes.

Mientras tanto, el coronavirus ha llegado a los pasillos del Congreso, con al menos dos casos confirmados en la Cámara y uno en el Senado; después de que el senador Rand Paul revelara que dio positivo para el coronavirus el domingo.

Un número creciente de miembros del Congreso norteamericano se ha puesto en cuarentena después de entrar en contacto con funcionarios que dieron positivo.

Con información de: ACN|AP|TheHill|Redes

No dejes de leer: Trump cierra frontera a europeos y Gobierno pide a ciudadanos a no viajar

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil