Espectáculos

Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie

Published

on

Foto: El Intransigente.
Compartir

En relación al documento de nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Archie, la tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II aumenta.

En este sentido, varios medios indicaron que después de que se haya hecho pública la alteración del documento de Archie y que Markle asegurara que el cambio fue dictado por el Palacio; la familia real negó tener relación respecto a eso.

Además, aseguró que la decisión de la pareja que renunció a sus cargos el año pasado, fue solo de ellos. Vale recordar, que el nacimiento de Archie se registró el 17 de mayo de 2019 pero en realidad nació el 6 de mayo.

Es por ello, que la modificación en cuestión fue que la duquesa “borró sus dos primeros nombres (Rachel Meghan); y agregó sus títulos reales: ‘Su Alteza Real la Duquesa de Sussex'”, publicó El Universo.

Documento de nacimiento de Archie. Foto: Cortesía.

Tensión: Meghan Markle y la reina Isabel II

Aunado a lo antes descrito, Harry también agregó “Príncipe” al documento para completar el título de “Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

En relación a esta tensión entre Meghan Markle y la reina Isabel II, el portal de Infobae, escribió que una fuente real informó al medio Daily Mail; que “la idea fue del equipo de trabajo de los duques de Sussex del Palacio de Kensington y que la reina Isabel II o su personal no tuvieron nada que ver con eso”.

Es decir, se modificó supuestamente para garantizar la coherencia del nombre y el título de la duquesa con otros documentos privados de la familia establecida en Estados Unidos.

Por su parte, la experta en realeza, Ingrid Seward, declaró para el medio ‘The Sun’ que “un miembro de la realeza cambie un certificado de nacimiento no tiene precedentes; pero eliminar nombres de pila es extraordinario”.

Como dato curioso de ésta acción, sería según los conocedores de este tema, que es un intento de Harry por que su esposa siga los pasos de su madre, Lady Di. Ella en su momento, siempre usó “Su Alteza Real la Princesa de Gales” en los certificados de nacimiento de sus hijos.

De igual manera, el exsecretario de prensa de la Reina, Dickie Arbiter, comentó que “quizás esta fue una de las primeras partes de su plan”.

Con información: ACN/El Universo/Foto: Cortesía

Lee también: Los duques de Sussex bautizaron este sábado a su primogénito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil