Sucesos

Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Published

on

El parricidio ocurrió en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar. (Foto: Redes)
Compartir

Mató a su papá de un disparo de escopeta en pleno rostro. Al parricida le molestó que su progenitor le reclamara la venta de una computadora sin su consentimiento.

La muerte de Marcos Antonio Medina Llovera, de 51 años, ocurrió en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

Por la muerte del quincuagenario detuvieron a Óscar Alejandro Medina, de 20 años de edad; hijo de la víctima.

De acuerdo a fuentes policiales, Marcos Antonio Medina Llovera, cuando llegó a su casa ubicada en Las Teodokildas, Ciudad Guayana, no vio la computadora.

Inmediatamente se dirigió al hijo y le pregunto por el equipo de computación. Óscar Alejandro le respondió a su papá que la había vendido.

Esto causó molestia en el padre del joven que le reprimió su conducta; pues no tenía autorización para vender la computadora.

Tal reprimenda le causó tanta molestia al presunto parricida, que agarró un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en la cara a su padre. Marcos Antonio Medina Llovera murió casi de manera inmediata.

Óscar Alejandro Medina, según, trató de “contaminar” el lugar donde cometió el parricidio, pero los detectives y peritos de la policía científica no cayeron en el “juego” del criminal.

Los sabueso del Cicpc del Eje Contra Homicidios Subdelegación Guayana levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Guaiparo.

El hijo que supuesto mató a su papá lo detuvieron minutos después. De esta manera quedó resuelto el caso, indicó la fuente policial ligada al caso que ocurrió el domingo 30 de junio.

ACN/@PableOstos

También puedes leer: Presos por delitos informáticos cuatro hackeadores

Lo más leído

Salir de la versión móvil