Sucesos
Mató a cuchilladas al sobrino en disputa por recortes de charcutería
Un tío mató a cuchilladas a su sobrino por la disputa de sobras de productos de charcutería. El homicidio se registró en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, Caracas.
Kelvis Alexander Cabello Ibarra, de 28 años; falleció tras recibir la herida por el arma blanca que le propinó su tío materno.
Al victimario lo identificaron como Wilmer Rodolfo Ibarra Ramírez, de 40 años de edad, quien prometió que se entregaría en la sede del Eje Central de la División contra Homicidios del Cicpc de El Paraíso.
El suceso se originó el miércoles en la tarde en una calle de la urbanización Loira, en El Paraíso, frente a una charcutería.
Tío mató a cuchilladas al sobrino por recortes de charcutería
Omar Alberto Cabello Escalona, padre de la víctima, sostuvo que entre ambos hubo una discusión que terminó cuando el tío mató a cuchilladas al sobrino. Todo por la disputa de recortes de charcutería.
Explicó que el homicida de su hijo, que se dedicaba a la venta de pan en plaza Sucre en el bulevar de Catia, está en situación de calle. Frecuentemente ambos acudían a una charcutería de la urbanización Loira donde les regalaban recortes de queso, jamón y otros productos. Kelvis Cabello Ibarra los llevaba a su casa donde vivía con su padre en el barrio El Carmen en La Vega donde compartía los retazos de alimentos.
Ese día entre tío y sobrino se originó una discusión por los recortes de charcutería. Ibarra Ramírez sacó a relucir el cuchillo con que le asestó la herida a su sobrino. Al joven lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió.
El papá de Kelvis Alexander Cabello Ibarra dijo, que en la morgue reconoció el cadáver porque tenía tatuado el nombre de su hijo en el pecho; ya que la víctima era padre de un menor de 11 años de edad.
Tuvo dificultades para reclamar el cuerpo porque Kelvis Alexander no tenía la cédula de identidad.
ACN/El Nacional
No deje de leer: Cerrada carretera nacional por incendio en galpón de Plumrose en Cagua