Carabobo

Entregan materia prima a panaderías de Puerto Cabello

Published

on

Foto: NP
Compartir

El Departamento de Abastecimiento y Producción en conjunto con la Dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello continuó en su segunda fase la entrega de materia prima a las panaderías de la ciudad para la elaboración de pan a propósito de las fechas decembrinas.

En este sentido, Julio Rodríguez jefe de Abastecimiento y Producción, comentó que la entrega se basó en unos 79 sacos de azúcar de 50 kg, 101 cajas de manteca de 15 kg, 101 pailas de aceite de 18 litros y 101 cajas de mantequilla sin sal de 5 kg para un total de 38 panaderías beneficiadas en este segundo periodo.

“Con estas acciones se pretende atacar el tema del desabastecimiento de los insumos para la elaboración del pan, esto en el marco de nuestras celebraciones navideñas para que todo el pueblo pueda disfrutar de los mejores precios en estas fechas decembrinas”, apuntó.

No dejes de leer: “Peajes en Carabobo estarían listos para 2018

Asimismo, enfatizó que estos productos son gracias a la gestión del Gobierno de Carabobo y la Alcaldía del Puerto Cabello quienes a través de la empresa Ymca hacen llegar estos productos para que la población porteña se favorezca. Aseguró que estas fiestas navideñas cuentan con el apoyo de la municipalidad para el pueblo tenga mayor acceso a los insumos.

“Un buen número de panaderías artesanales están siendo beneficiadas hoy con la distribución de estos insumos en el marco de la realización del pan de jamón y del pan en su totalidad, para que los precios de estos productos puedan tener los mejores precios en el mes de diciembre”, culminó.

Nota de prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil