Sucesos

Matan a taxista de múltiples puñaladas

Published

on

Compartir

Matan a taxista de múltiples puñaladas: El conductor presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Se presume que lo asesinaron dentro del vehículo y posteriormente lo arrojaron a la vía pública donde el cuerpo sin vida quedó tendido.

Detectives adscritos al Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro, de 37 años.

Matan al taxista de múltiples puñaladas

Los homicidas le propinaron las múltiples puñaladas y matan al taxista la mañana de ayer en Ciudad Caribia, Distrito Capital.

La víctima fue atacada en el sector 3 del complejo habitacional. Presentó varias cuchilladas en la cabeza, manos, espalda y pecho. Su cuerpo quedó inerte en la vía pública. Las autoridades sostuvieron que falleció casi de manera inmediata.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que era taxista y que fue despojado de su dinero, celular y documentos.

También manifestaron que Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro tenía seis meses laborando con su vehículo marce Chery,  modelo Orinoco.

También de tu interés: En el patio de Policarabobo practicaron las autopsias

Una fuente policial sostuvo que el carro del conductor de “plaza” lo localizaron en un sector del barrio Federico Quiroz de Catia. Estaba chocado del lado derecho.

El hombre dejó a cinco hijos en orfandad. Por su parte, los   funcionarios del Cicpc adelantan las pesquisas para esclarecer este caso donde las primeras pesquisas arrojan que el móvil fue el robo, aunque la policía científica no descarta otras hipótesis.

Al parecer, los criminales le pidieron un servicio de taxi a Nathalio de Jesús Cáceres Camacaro. Al llegar al sitio de destino, los sujetos lo atacaron desde el asiento trasero del Chery, automóvil con el que el taxista tenía algo más de semestre ganándose la vida.

No deje de leer: Ejecutivo pide a Fiscalía investigar motín en Policarabobo

ACN/@rubbol2006/diarios

Lo más leído

Salir de la versión móvil