Sucesos

Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres

Published

on

Compartir

Un joven que se ganaba la vida vendiendo cigarros en la Estación Metro de Petare, fue muerto  por intervenir en la pelea que protagonizaban dos mujeres. “Se metió y pagó con los platos rotos”, sostuvo un familiar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc) lo identificaron como Luis Enrique Medina Brito, de 20 años.

Según la versión del caso, el marido de una de las contendientes al ver que un intruso se metía a donde no lo habían llamado, a tubazos y a tiros mató al hombre que no tenía nada que ver con el combate.

Lo mataron tras intervenir en una riña

Este homicidio se registró la tarde del  viernes tras intervenir en una riña que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

El vendedor de cigarros tenía dos meses viviendo en la ciudad de Caracas donde llegó procedente de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un pariente cercano manifestó en medio del dolor, que Luis Enrique abandonó su tierra natal con la esperanza de encontrar una vida mejor, pero el infortunio le truncó todas las metas que se había trazado.

El anzoatiguense era el segundo de cuatro hermanos. Tenía como medio de vida vender cigarrillos a las afueras de la Estación Metro de Petare.

Su muerte ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando la víctima transitaba frente al Hospital Ana Francisca Pérez de León II y trató de separar a dos muchachas que se estaban golpeando.

Según fuentes policiales, una de las féminas se encontraba acompañada por su pareja y éste al ver que Luis Enrique trataba de acabar con el pleito, tomó un tubo y lo golpeó.

Esto generó una altercado entre el infortunado y su atacante,  quien sacó un arma y le disparó en seis oportunidades a Medina Brito, que logró alcanzarlo en la cabeza, mano, estómago y pecho.

Las personas que presenciaron el homicidio no pudieron hacer nada por la víctima, porque murió casi de manera inmediata.

No dejes de leer: Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

ACN/diarios

 

 

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil