Sucesos

Mataron a estudiante universitario de cuatro tiros para robarle el celular

Published

on

Compartir

Un estudiante de Administración de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), fue ultimado  de cuatro tiros para robarle el teléfono celular, cuando caminaba por la vía pública en compañía de una hermana.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) lo identificaron como  Randy Jeanpier Oliver Amare, de 26 años. Lo  tirotearon justamente en una calle paralela al Banco Central de Venezuela en la parroquia Altagracia.

El delincuente despojó de un Samsung al estudiante

Al estudiante lo despojaron de un teléfono móvil marca Samsung de alta gama. El homicidio con robo ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche del domingo cuando regresaba de visitar a su novia que vive en las cercanías de la sede  del Ministerio de Educación.

Una fuente policial sostuvo que los hermanos esperaron un buen rato por una camioneta de pasajeros, pero en vista que no pasaba ni una, decidieron caminar hasta su residencia ubicada cerca de la plaza Bolívar.

Cuando transitaban tranquilamente  por la calle fueron sorprendidos por un motorizado que bajó de la motocicleta y le pidió el celular a Randy Jeanpier, presuntamente,  en un primer momento el universitario creyó que el arma que portaba el delincuente era falsa.

Pero el temor lo invadió y corrió para evitar el atraco. El delincuente accionó el arma de fuego y cuatro proyectiles impactaron contra el estudiante. Al caer herido el individuo lo despojó del celular y huyó del sitio.

La fuente señaló, que la hermana de Randy Jeanpier Oliver Amare al momento en que fueron interceptados por el atracador, ella corrió desesperada calle abajo, y eso la salvó de que posiblemente también hubiese corrido la mala suerte de su hermano.

Al poco tiempo la joven regresó  al lugar y junto con algunos testigos que se acercaron alrededor del herido, lo trasladaron hasta el Hospital Vargas donde falleció una hora después.

Algunos allegados dijeron que, el celular por el  cual mataron al estudiante de Administración, se lo había enviado su madre desde Brasil donde está radicada. Entre los planes que tenía la mamá del joven y su hermana, era llevárselos para ese  país antes de concluir este año.

No dejes de leer: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar reiteradamente a su hija de 12 años

ACN/prensa

Lo más leído

Salir de la versión móvil