Sucesos

Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Published

on

Compartir

Los tragos entre una pareja terminó en tragedia. Al hombre lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos luego que entre  marido y cóncubina surgiera una discusión. A la víctima la identificaron como Oscar José Díaz Borges, de 42 años.

El homicidio ocurrió el domingo en el barrio Manuelita Sáenz de Caucagua, municipio Sucre del estado Aragua. En la muerte de Oscar José, de oficio mecánico, estuvo involucrada su mujer Karol Moreno y los dos hijos que procreó con ella.

El hecho, inusual para muchos, pero sobre todo por los lugareños, se suscitó en horas de la madrugada del domingo. Así terminó una relación disfuncional que duró 20 años. La mujer de Oscar y sus dos hijos le pusieron punto final. Le asestaron múltiples golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

Mataron en cayapa

Gloria Díaz Borges, hermana del mecánico malogrado, sostuvo que sus sobrinos, de 15 y 17 años de edad; junto a la mamá de ellos, en cayapa le cayeron a tubazos a su propio padre en medio de la situación de violencia familiar.

Apuntó que la relación marital era dulce amargo. De lunes a jueves era como la miel; pero viernes, sábado y domingo la relación perdía todo el encanto. Discusiones, peleas y supuestos deslices de Karol Moreno rompían el encanto de los cuatro primeros días de la semana.

La pareja era muy dada de empinar el codo. “Cuando estaba pasada de “palos, mi cuñada salía a la calle y se perdía misteriosamente. Mi hermano le reclamaba tal comportamiento, pero ella se enfurecía inmensamente y luego caían en la violencia”, dijo la cuñada de la supuesta homicida.

Murió en cayapa en manos de la mujer e hijos

Oscar estaba avisado en lo que podría terminar; pero como el amor hala más que una guaya, el  enamorado mecánico hacía caso omiso de las advertencias familiares; hasta de las consejas de su propia madre. Si hubiera hecho caso no estaría muerto en cayapa por la mujer y sus hijos.

“Mi madre le manifestó en muchas ocasiones a mi hermano que terminara esa relación amorosa, pues; de lo contrario se convertiría en víctima fatal, y así fue”, sentenció la hermana del parricidio.

Sería como las 5:00 de la madrugada del domingo cuando la jerga entre la pareja dio paso a la tragedia. Comenzó una discusión que culminó con la muerte del hombre.

En vista que la agresión verbal subió de decibeles, uno de los hijos de la pareja entró en escena; tomó un tubo y golpeó a su propio papá en el cuello.

Karol y su otro hijo imitaron la acción del primer agresor. “Lo cayapearon hasta causarle la muerte. Cuando ella reaccionó ya era demasiado tarde. Al momento en que el Cicpc la detuvo; pretendió asumir su autoría material para defender a sus hijos. Todos están presos”, manifestó la denunciante.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo

Lo más leído

Salir de la versión móvil