Sucesos

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Published

en

Le dispararon por la espalda cuando transitaba por la parroquia El Paraíso, Libertador. (Foto: Cortesía)
Compartir

Matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. El hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, resultó muerto al recibir varios disparos. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

El militar conducía su moto en horas de la noche del pasado miércoles 25 de diciembre por las inmediaciones de la Plaza Madariaga, parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

A Yajuris Moncada lo dejaron herido en el sitio. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que pasaban por el sitio, lo auxiliaron.

Los uniformados de la GNB trasladaron al Teniente de la FANB hasta una clínica en El Paraíso. El Teniente recibió dos tiros por la espalda, con salida por el pecho.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, David Alejandro Yajuris Moncada, falleció  a los pocos minutos que lo ingresaron al centro médico.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudió al sitio del robo- homicidio del Teniente de la FANB.

Matan a Teniente por resistirse al robo de su moto

Los detectives adscritos al Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones para capturar a los homicidas del militar.

El día de Navidad, matan a Teniente del Ejército por resistirse al robo de su moto KLR. mediante rtedes sociales se supo; que el hecho se registró en la  parroquia El Paraíso, municipio metropolitano Libertador del Distrito Capital.

El Teniente del Ejército David Alejandro Yajuris Moncada, recibió varios disparos por la espalda. La fuente policial informó que se resistió a que delincuentes le robaran su motocicleta KLR.

Los médicos trataron de salvarle la vida, pero la gravedad de las heridas producidas por los proyectiles, eran muy graves.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Identifican a los cinco muertos de la gandola cargada de perniles

Lo más leído

Salir de la versión móvil