Sucesos

Matan a obrero de la construcción de una golpiza

Published

on

Le cayeron a patadas y lo golpearon con un objeto contundente. (Foto: Redes)
Compartir

Matan a obrero de la construcción de 52 años. Le quietaron la vida de una golpiza en el sector El Cambur en Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.

Lo identificaron como José Rafael Falcón Espidea. Trabajaba como obrero de la construcción, reveló la fuente policial.

Mataron a obrero de la construcción de una golpiza que le propinaron varios sujetos; quienes están por identificar. La denuncia la hicieron familiares de la víctima.

Lo mataron en El Cambur

Sostuvieron que el homicidio ocurrió en el sector El Cambur en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Rafael Falcón, quien se identificó como hermano del obrero asesinado, sostuvo que a su pariente lo golpearon a eso de las 8:00 de la noche del sábado 10 de agosto.

La paliza que recibió lo dejó en estado de gravedad. Su deceso ocurrió en la madrugada del lunes 12 en el servicio de emergencia del Hospital Central de Maracay.

José Rafael Falcón Espidea presentó trauma craneal y otras lesiones que al final le ocasionaron la muerte; pese a la atención médica que recibió.

Rafael Falcón aseveró, los individuos le cayeron a patadas a su hermano. “Incluso, lo golpearon con un objeto contundente en el rostro, pecho y en otras partes del cuerpo. Fue algo así como especie de una golpiza brutal”.

El obrero de la construcción agonizante lo trasladaron al ambulatorio de Turmero donde le prestaron los primeros auxilios. Luego de estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital Central de Maracay.

“Mi hermano no se dejó robar y en consecuencia los hampones le aplicaron un castigo corporal”, sostuvo el doliente.

Era una persona que no tenía bronca con nadie ni mucho menos cuentas pendientes con la justicia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de San Pablo se trasladaron al sitio, iniciando las averiguaciones correspondientes.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Atrapan al victimario de un miliciano y resuelven el caso

Lo más leído

Salir de la versión móvil