Sucesos

Matan a agricultor y le roban el teléfono celular

Published

on

Compartir

Delincuentes matan a un agricultor y le robaron el teléfono celular y todo el dinero que tenía en un bolso. Llegó procedente del estado Falcón para visitar a varios familiares que habitan en el municipio Libertador, estado Carabobo.

Su muerte ocurrió en el sector Brisas de San Luis, parroquia Tocuyito de Libertador. Lo ultimaron a tiros y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias.

Parientes relataron que cerca de las 10:00 de la noche del martes, Osmel Sáenz, de 20 años; después de terminar una de sus primeras visitas a un grupo familiar, salió de la casa de ellos para dirigirse a la residencia de otros que viven en la misma calle.

El agricultor fue interceptado

El joven agricultor caminaba tranquilamente hacia la residencias de sus familiares. Pero a unos metros antes de llegar a su destino los integrantes de una banda delictiva que opera en la zona, lo interceptaron.

Osmel Sáenz no tuvo tiempo para reaccionar porque los maleantes le dispararon sin darle chance a nada. La víctima cayó al suelo herido por el paso de proyectil.

Luego de tirotear a la víctima, los bandoleros tomaron el bolso donde tenía guardado su teléfono celular, dinero en efectivo y otras pertenencias y escaparon en la oscuridad de la noche.

Familiares y vecinos temiendo que algo malo había pasado salieron apresurados hasta la calle donde vieron inerte el cuerpo del visitante.

En un vehículo particular lo trasladaron hasta la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médicos pese al esfuerzo para salvarle la vida, Osmel Sáenz quedó sin signo vitales a los pocos minutos de su ingreso.

Lo matan de manera tan absurda

Los parientes lamentan mucho lo que pasó. Sostuvieron que “venir de tan lejos para compartir con ellos, y lo matan de esta manera tan absurda”. Exigieron a las autoridades que investiguen este caso, que no sea engavetado y que se haga justicia.

Osmel se ganaba la vida trabajando la agricultura y era el quinto de ocho hermanos. Estaba visitando a sus parientes residenciados en el estado Carabobo de quienes tenía tiempo sin saber de ellos.

No deje de leer: Mataron a dos hermanos por presunta venganza

ACN/@rubbol2006/redes

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil