Sucesos

Los masacraron por realizar una fiesta sin permiso de los azotes

Published

on

Compartir

Las autoridades sostienen que azotes de barrio masacraron a nueve personas en La Victoria por negarse a solicitar permiso para realizar una fiesta familiar.

El Domingo de Resurrección se registró la peor matanza ocurrida en las invasiones conocidas como La Pica. Delincuentes de la zona acabaron con la vida de nueve integrantes de una familia.

Los homicidas ingresaron a una improvisada vivienda donde asesinaron a siete adultos y dos menores de edad. No quedó nadie vivo. Antes de huir le prendieron fuego a los cadáveres.

Las pesquisas iniciales refieren que las víctimas se habían congregado en el rancho de zinc y tablas para celebrar. Antes de concluir la reunión familiar los ultimaron a tiros. Los asesinos antes de huir le prendieron fuego a los cuerpos.

Masacraron en venganza

Según las pesquisas preliminares obtenidas por la policía científica el móvil del múltiple crimen es la venganza. Los azotes de la barriada sintieron que su autoridad la desaprobaron y menospreciaron. Por ello los masacraron. Allí para celebrar cualquier fiesta se debe contar con el consentimiento de los antisociales quienes además cobran vacuna para ello.

Según indicaron fuentes policiales que El  Editson, líder de la banda sería el responsable de la matanza. También participaron otros homicidas apodados Chucho y “El Scooby. Los vecinos denuncian que los criminales actúan con impunidad porque cuentan con la complicidad de algunos policías.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Lee también: El hampa y apagones se llevan en los cachos a las procesiones en Valencia

Lo más leído

Salir de la versión móvil