Carabobo

Más de 30 cultores de Carabobo recibieron ayudas sociales

Published

on

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Cultores de Carabobo recibieron por parte de autoridades de la Gobernación; donativos y ayudas sociales como parte del programa de Apoyo y Atención Integral.

Desde la sede del Museo de la Cultura de Valencia, 30 cultores de los 14 municipios de Carabobo se hicieron presentes; en su mayoría integrantes del programa “Cuatro Cuerdas y Un Te Quiero Edad Dorada”; a cargo de la Fundación Festivales de Carabobo.

Ésta iniciativa del ejecutivo regional, se trata de que a través de las jornadas de gobierno de calle; se proteja a las víctimas de la guerra económica.

Entregaron ayudas a los cultores de Carabobo

En este sentido, German Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales de Carabobo, reconoció el impulso que se le ha dado a este programa de atención. “Es un programa que se fortalece para atender las necesidades de los cultores de Carabobo que se encuentren en situación vulnerable”.

Resaltó, que este grupo de artistas realizan labores culturales y musicales a lo largo y ancho de los 14 municipios del territorio carabobeño; “como un valioso aporte en la divulgación y masificación de nuestros valores musicales y artísticos en general”, expresó Otero.

Agradecidos por el beneficio

Asimismo precisó, que fueron atendidos más de 30 cultores de Carabobo, quienes reciben este beneficio; mediante la Fundación Festivales de Carabobo desde el inicio de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Luego de la entrega, los beneficiados agradecieron “el apoyo del mandatario regional a los sectores de la cultura impactados; por los efectos negativos del bloqueo financiero y la guerra económica”.

Agregaron, que durante la actual gestión han visto fortalecidas las iniciativas de apoyo y atención integral de las necesidades de todos.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

No dejes de leer: Pacientes con Parkinson exigen medicinas desde hace dos años(Opens in a new browser tab)

Lo más leído

Salir de la versión móvil