Nacional

Más de 50 días sin gasolina en municipio del estado Bolívar

Published

on

Compartir

Ya suman más de 50 días sin gasolina en el municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar, razón por la cual se han paralizado las labores de los productores del campo y a los transportistas.

De acuerdo a los afectados, cuando había combustible las colas para llenar los tanques de los vehículos eran “brutales”, situación que aún se vive en ese municipio; pues los productores agropecuarios denunciaron que llevan más de 50 días en las interminables filas, pero no les ha llegado ni una gota de gasolina.



De hecho, a través de las redes sociales se publicó un video en cual se escucha la queja de los trabajadores del campo, “el campo sin gasolina, productores sin gasolina, más de 50 días sin combustible”; mientras en las imágenes se observan vehículos uno tras otro sin lograr por unos cuantos kilómetros.

Más de 50 días sin gasolina en Bolívar

Por su parte, el Presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz, denunció; que a las estaciones de servicio del municipio Padre Pedro Chien no se le ha asignado ni un litro de gasolina.

En este contexto, los productores se quejan porque ya llevan más de 50 días sin gasolina en Bolívar y piden los tomen en cuenta; “por lo menos un litro de combustible diario a cada productor para poder cumplir con la distribución de la producción”, comentaron.

De igual manera, en las últimas semanas el personal médico, pacientes renales y productores del campo; también reclamaron ante la discriminación en la distribución de combustible en varias zonas del país.

Es el caso de los estados Mérida y Lara, han buscado la forma para trasladar los productos en mulas, bueyes a caballo o en carretillas.

Con información: ACN/Punto de Corte/La Prensa de Lara/Foto: Cortesía

Lee también: Evacuados por coronavirus tripulantes del crucero australiano varado en Uruguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Lo más leído

Salir de la versión móvil