Internacional

Marko llamó a la reconciliación entre venezolanos y peruanos

Published

on

Foto: Cortesía Diario La Verdad.
Compartir

A raíz de los hechos de violencia suscitados en el Perú, el “influencer” Marco Pérez, conocido en las redes sociales como “Marko”, llamó a la reconciliación de los venezolanos y peruanos.

Como parte de una campaña personal para detener la división y la xenofobia en esos países donde han llegado la mayoría de los venezolanos migrantes; mediante las redes sociales, Marko advirtió que el asesinato del criollo Orlando Pérez y el de un ciudadano peruano a manos de delincuentes del país “no puede ser impulsor para la división entre ambas culturas”.

Asimismo, agregó en un video que “los peruanos no son asesinos, son maravillosos, gente noble y trabajadora (…) nada tiene que ver la nacionalidad”.

Es de recordar, que Marko es de nacionalidad venezolana y reside en Estados Unidos, por lo que desde allá hace un llamado a formar parte de un ‘challenge’ en las diferentes plataformas digitales.

Venezolanos y peruanos: Marko llamó a la reconcialiación

De esta manera, que es el instrumento que tiene para influenciar masas, Marko llamó a la reconcialiación de los venezolanos y peruanos; así como instó a estar unidos y que envíen sus fotos y videos expresando el mismo mensaje para luego, él mismo publicarlos.

Sobre ello, enfatizó que “voy a empezar una especie de challenge, peruanos y venezolanos que sean pareja, amigos… ; voy a fomentar la amistad y el amor entre venezolanos y peruanos”.

Por otra parte, resaltó que no dará valor cuando envíen materiales con contenido de odio o inciten al mismo; entre los habitantes de Perú y Venezuela.

Uncluso, aseguró que “no publico más nada negativo entre peruanos y venezolanos (…) si quieres odio, me puedes dejar de seguir”.

Con información: ACN/NTN24/Foto: Cortesía/Diario La Verdad

Lee también:Foro Penal: 16 de los 39 excarcelados no eran presos políticos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil