Nacional

Marketlub Vzla se convierte en el principal distribuidor de aceites y lubricantes en Venezuela

Published

on

Foto: Cortesía
Compartir

Marketlub Vzla c.a. es una empresa líder en la distribución de aceites y lubricantes para vehículos a gasolina y diésel, que se ha consolidado su posición en el mercado nacional.

Así mismo, ofrece una amplia gama de productos de diez reconocidas marcas del sector en Venezuela.

Entre las que se encuentran líneas como Syntec, en aceite sintético, Preston y lubricante para vehículos. En este aspecto, la empresa se ha posicionado como el mayor distribuidor de aceites y lubricantes del país.

Ubicada en la Avenida Facultad, Los Chaguaramos, en la ciudad de Caracas; Marketlub Vzla c.a. se enorgullece de proporcionar al público una variedad de productos, con los más altos estándares de calidad en aceites y lubricantes para satisfacer la gran demanda nacional.

Además, su oferta incluye ventas al por mayor y al por mayor en todo el territorio venezolano.

Vale destacar que el presidente de Marketlub Vzla c.a., Neif Gebran Frangie; es un reconocido empresario cuyo arduo trabajo y dedicación han llevado al éxito a esta empresa a lo largo de los años.

Marketlub Vzla c.a revoluciona el mercado de aceites y combustibles 

Gracias al compromiso de su presiente, Marketlub Vzla c.a  se ha expandido a otras regiones; con sucursales en Táchira y Barinas.

Además, como empresario comprometido con la responsabilidad social; Frangie ha realizado importantes contribuciones al deporte, la cultura y la comunidad.

Para conocer más sobre Marketlub Vzla c.a, los interesados pueden seguir su cuenta en la red social Instagram: @marketlubvzla.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer: Fortaleza M23: El Arte culinario en su máxima expresión

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil