Política

A Manuel Rosales lo confrontaron en Orlando

Published

on

Compartir

Cercano al 31 de diciembre, víspera de año nuevo se encontraba caminando por una de las calles de la ciudad de Orlando, Florida en Estados Unidos el excandidato por la gobernación del Zulia Manuel Rosales pero fue sorprendido por un venezolano cuando le dijo en su cara “¡Estás traicionando al país!”.

La voz de un hombre se escuchaba mientras lo grababa quien hacía acusaciones en contra del también fundador del partido Un Nuevo Tiempo.

Manuel Rosales le preguntó por qué pensaba que estaba traicionando al país a lo que el ciudadano le replicó “¡Eres un traidor”! y la respuesta que recibió de parte de exgobernador del Zulia fue “traidor serás tu”.

De acuerdo al video compartido y viralizado en redes sociales otras personas comenzaron a reclamar la actuación de Rosales.

No dejes de leer: Conozca el horario especial del Metro de Valencia en fin de año

Manuel Rosales en varias oportunidades ha participado en las mesas de diálogo entre el gobierno y la oposición. Actualmente se encuentra en la que se desarrolla en República Dominicana y que será reanudada los días 11 y 12 de enero del 2018.

Lo más leído

Salir de la versión móvil