Deportes

Dos “piñazos” y seis remolcadas para Manny (+ vídeo)

Published

on

Nueve jonrones acumula Manny Piña en la campaña.
Compartir

Manny Piña dio grand slam y otro cuadrangular para remolcar seis; en la victoria por paliza de Cerveceros de Milwaukee ante Cachorros de Chicago 17-4.

Toda una fiesta batazos para la escuadra lupulosa que que dio 22 extrabases; incluidos dos dos vuelecercas del mexicano Luis Urias, que fletó otras cinco; también la sacó del parque Jace Paterson, que impulsó cuatro; un triple del venezolano Eduardo Escobar, además pegaron cinco, tres de Urias.

Milwauke fabricó cinco rayitas en la parte alta del segundo tramo; incluido el vuelacercas de Paterson con Urias en circulación.

Cachorros le puso número a la casa en el cierre del mismo episodio, tras una base por bolas que recibió el venezolano Rafael Ortega con las bases llenas.

https://twitter.com/CervecerosMKE/status/1425928176698593287

Manny Piña dio grand slam

Para el quinto tramo, la novena espumosa amplió la pizarra 9-1, gracias al grand slam de Manny Piña; para el sexto repitieron las dosis de cuatro anotaciones y Piña la voló entre el jardín izquiero y central con un compañero a bordo que le hinchó más la cara a su oponente.

En el séptimo Urias da su primer jonrón de la tarde con dos compañeros en circulación; mientras que Cachorros maquilló un poco las cosa con los bambinazos de Frank Schwindel y Patrick Wisdom en la baja del mismo inning.

Para el octavo, Urias volvió a sonarla por el jardín central en solitario y su oponene hizo otra en el cierre.

Por Cerveceros, los venezolanos Manny Piña de 6-3, dos jonrones, uno grand slam para llegar a nueve en la campaña; tres anotadas, seis impulsadas; Eduardo Escobar de 6-3, triple (5), tres anotadas.

Por Cachorros, los criollos Rafael Ortega de 2-1, impulada; Robinson Chirinos de 2-0.

A saber

  • Es el primer grand slam de Manny Piña en las Grandes Ligas.

https://twitter.com/CervecerosMKE/status/1425918664621047812

ACN/MAS

No deje de leer: Jonrón 500 de Miguel Cabrera no será este jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil