Política

Por segundo día manifestaron en Aragua en rechazo al gobierno de Maduro

Published

on

Compartir

En varias zonas de Aragua se atendió el llamado para salir a manifestar en rechazo al gobierno de Maduro; aunque en horas tempranas de la mañana aún no se habían formado las concentraciones en la ciudad jardín; los trabajadores igualmente marcharon en su día para exigir el cambio político en Venezuela.

Las personas comenzaron a llegar a distintos puntos de concentración a partir de las 10:00 am. En la avenida Ayacucho con avenida Bolívar, gremios de trabajadores iniciaron una marcha; que tendría como primer punto la llegada a la Plaza Bicentenaria.

“Salimos a la calle para rescatar la democracia y la libertad que se nos va a traducir en mejor calidad laboral; y por lo tanto de vida”, declaró Rosa Elena Gelves, presidenta de la Federación de Trabajadores del estado Aragua (Fetraragua).

Parque Ferias de San Jacinto

En la avenida Bolívar a la altura del parque de ferias de San Jacinto, residentes del lugar y sus alrededores; obstruyeron el paso vehicular con troncos y piedras, mientras manifestaban por el cese de la usurpación; como lo han indicado en reiteradas ocasiones. De igual manera, se pudo evidenciar distintas marchas por la avenida Constitución; que se dirigían a la Plaza Bicentenaria, lugar del que partieron hacia Las Delicias con Casanova Godoy y protestaron de manera pacífica.

Durante el 30 de abril, algunos manifestantes se concentraron en la avenida Las Delicias con Av. Casanova Godoy; lugar donde se atrincheraron mediante el uso de barricadas que fueron construidas con escombros; provenientes de la construcción que se encuentra en las adyacencias.

Sin embargo, en horas de la madrugada del 1° de mayo, efectivos militares procedieron a retirar los escombros; aprovechando la ausencia de la gran cantidad de personas que había en horas de la tarde.

Cientos se concentraron en la avenida Las Delicias

ACN/El Periodiquito/Foto: EP

No dejes de leer La NASA presentó tres modelos de casas para vivir en Marte

Lo más leído

Salir de la versión móvil