Espectáculos

¡Por fin! Maluma aclaró rumores sobre su orientación sexual

Published

on

Foto: Cortesía.
Compartir

El cantante colombiano Maluma, quien se ha posicionado en el género urbano en el mundo, rompió el silencio y aclaró los rumores sobre su orientación sexual.

Estos rumores, se han difundido a través de las redes sociales, pues algunos seguidores han sugerido varias veces; que el cantante es homosexual.

Incluso, en algún momento fue relacionado con el cantante de música popular Pipe Bueno por su amistad; aunque es del conocimiento público que los dos han tenido relaciones sentimentales con mujeres.

Orientación sexual de Maluma

Durante su carrera musical y como figura pública, a Maluma se ha sabido de su orientación sexual; al dejarse ver con la modelo y Dj Natalia Barulich y con la más reciente modelo rusa Vivien Rubin.

A pesar de ello, miles de fanáticos aún lo cuestionaban, por lo que por fin rompió el silencio a través de un Instagram Live; donde interactuó con sus seguidores y tocó el tema.

Durante la transmisión, un usuario le preguntó ¿por qué eres gay?, a lo que respondió entre risas; “parce hay gente muy estúpida ¿no?”,¿cómo así que por qué soy gay? O sea dejen la güe… que yo no soy gay”.

Luego de unos minutos conversando sobre varios temas de interés para sus fanáticos; aprovechó para dejar en claro que “no soy gay” y Maluma retó a los hombres que andan difamando sobre su orientación sexual.

En relación al reto propuesto, el colombiano explicó, “si fuera gay ya lo hubiera dicho o el que dijo que yo soy gay; porque no me presta la novia un momentico a ver si … qué tan gay soy jajajja”.

Para finalizar el Instagram Live expresó, “¡ay ome! Si me hacen reír”.

Es de recordar, que el cantante terminó su noviazgo hace pocos meses con Barulich; luego de dos años de relación.

Sin embargo, estas últimas semanas lo han visto con Rubin; con quien pasó sus vacaciones en diciembre y lo acompañó en su cumpleaños a finales de enero.

Con información: Canal RCN/Pulzo.com/Foto: Cortesía

Lee también: Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema “Juro que”

Lo más leído

Salir de la versión móvil