Deportes

Magallanes continúa haciendo ajustes en su nómina

Published

on

Deolis Guerra ya está listo para ayudar al Magallanes | Foto: Prensa Magallanes BBC
Compartir

Navegantes del Magallanes sigue haciendo movimientos para mantenerse en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los turcos no solo tuvieron incorporaciones en su cuerpo de lanzadores en el desarrollo de esta octava semana de campeonato, sino que también sumó a una pieza para darle mayor profundidad al equipo y mejorar su actualidad; algo que parece difícil de superar debido a que poseen el primer lugar de la clasificación (igualado con Leones del Caracas y Tigres de Aragua) y han ganado sus ochos desafíos ante su “Eterno Rival”.

Puedes leer también: ¡Intratables! Magallanes ganó su octavo encuentro ante Leones

Deolis Guerra se sumó a la tropa de Omar Malavé. El derecho entró en el roster por Andrés Eloy Blanco quien tuvo que viajar a los Estados Unidos para atender compromisos de índole personal (fue incluido en la lista de 14 días).

“Es muy difícil perder a Andrés Eloy”, dijo el estratega turco. “Es el hombre que abre el lineup y capaz de cubrir varias posiciones. Rengifo y Ascanio se van a estar rotando como primer bate hasta que regrese”.

Asimismo, el jardinero de los Rangers de Texas Miguel Aparicio ocupará el puesto de Jean Carlos Granado. El nativo de San Carlos, estado Cojedes, bateó para .266 de promedio luego de 101 incogibles en 279 turnos al bate; anotó 53 carreras, disparó cuatro jonrones y empujó 42 rayitas 95 juegos entre Clase A Corta y Clase A.

Quizás puede interesarte: Se definieron los grupos para el Mundial de Rusia 2018

El derecho Darwin Ramos fue otro de los que ingresó a la nómina naval. El diestro de los Mets de Nueva York ahora tiene el puesto en el roster de José Ruíz, debido a que el grandeliga de los Padres de San Diego ya cumplió con el permiso establecido por su organización para actuar en Venezuela.

Sin dudas las modificaciones de la nave, algunas por obligación y otras para reforzar ciertos aspectos del juego, envían señales claras a sus rivales de la profundidad que existe en el cuadro bucanero, algo que muy pocos conjuntos en la LVBP pueden darse el lujo de contar. Solo falta esperar si resultan o no.

Lo más leído

Salir de la versión móvil