Deportes

Magallanes cayó ante Tigres en choque de pretemporada

Published

on

Daniel Mayora (I) sacudió jonrón. (Foto: Prensa Magallanes).
Compartir

Navegantes del Magallanes cayó ante Tigres de Aragua 6-5, en el segundo juego de pretemporada de la escuadra nauta, esta vez celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Esta vez la divisa carabobeña, que venía de doblegar a Bravo de Margarita 9-1 en el en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar de San Joaquín, esta vez no pudo mantener la ventaja tempranera.

El desafío que se disputó a beneficio a los afectados por el deslave en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, de estado Aragua.

Los dirigidos por Yadier Molina dominaron gran parte del encuentro; pero un racimo de cuatro carreras que produjeron los bengalíes en la parte alta del séptimo episodio les arrebató la ventaja a los turcos.

Luis Martínez. (Foto: Prensa Magallanes).

Magallanes cayó ante Tigres de Aragua

Daniel Mayora madrugó al abridor de los felinos Ángel Padrón, con un vuelacerca por el jardín izquierdo; que remolcó a Alberto González y Alberth Martínez para poner la pizarra 3-0.

Luego, el conjunto aragüeño puso el juego por una carrera en la cuarta entrada; el encargado de igualar las acciones en el séptimo inning fue Henry Rodríguez, producto de un doble barre bases; luego, gracias a un error del inicialista turco José Tello, los bengalíes anotaron el definitivo 6-5, en juego donde Alexi Amarista se fue de 3-3 y Henry “El Pollito” Rodríguez de 4-2.

Fueron siete los lanzadores con los que contó el manager boricua para el juego este juego, el abridor Luis Martínez, seguido por Anthony Vizcaya, Darwin Ramos, José Ascanio, Yorvin Pantoja, Ángel Acevedo y Cristian Alvarado.

Este miércoles ante Bravos también por Las Tejerías

La nave turca disputará su tercer juego de pretemporada este miércoles 19 de octubre ante Bravos de Margarita; esta vez en el José Bernardo Pérez de Valencia a las 5:00 de la tarde.

Mientras que Tigres de Aragua cerró su pretemporada con balance de 2-1.

De la misma manera, este choque servirá como ayuda a los damnificados de la tragedia de Las Tejerías; por lo que el costo de la entrada es alimento no perecedero; agua mineral, leche de fórmula, pañales, toallitas húmedas, para apoyar en esta noble causa.

Alexi Amarista se la vio clarita al pitcheo turco. (Foto: @TigresOficiales).

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Yanquis logra boleto e ira ante Astros por Serie de Campeonato (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Lo más leído

Salir de la versión móvil