Deportes

Cade Gotta se viste de naviero para aportar ofensiva y defensa

Published

on

El toletero arriba a la nave para aportar ofensiva y defensa en los jardines.
Compartir

Navegantes del Magallanes adicionó otra pieza al barco y es conocida por la afición de la pelota venezolana: Cade Gotta.

El californiano de 28 años de edad se une a la novena para resguardar los jardines y como lo declaró, donde el manager Enrique “Che” Reyes lo ubique.

Así lo dio a conocer la comisión deportiva del conjunto bucanero en nota de prensa, donde agregó que el pelotero viene de participar en la pelota mexicana.

“Estamos buscando estabilizar la línea central con los últimos movimientos que hemos hecho. Con Gotta, que es un jardinero y abridor en el lineup nato, buscamos defensa y ofensiva. Es un jugador probado en esta liga, la conoce bien” informó la comisión.

Magallanes adicionó otra pieza

Gotta viene de participar en el Liga Mexicana de Beisbol con la divisa Acereros de Monclova.

Dejó una línea ofensiva de .313/.411/.467, tras participar en 45 encuentros y un total de 182 viajes al plato.

También vio acción en la Atlantic League, con la escuadra Long Island Ducks, aunque solo fue en seis cotejos y 20 turnos para ligar para .200/.333/.200.

Una de las ventajas es que ya conoce la LVBP al participar en los últimos tres ediciones, todos con Bravos de Margarita y reforzó a Águilas del Zulia en una postemporada.

El toletero le ha caído muy bien los aires criollos al tener línea ofensiva de .297/.383/.413 en 145 juegos.

Su bate regó 159 indiscutibles, 46 remolcadas, 95 anotadas y 47 estafadas, mientras que su fildeo fue uno de los mejores con .970 de porcentaje, que ha sido  el “Talón  de Aquiles” esta campaña.

En postemporada estuvo con Águilas dle Zulia en la campaña 2017-2018 (.200/.250/.200), en cinco juegos de semifinal, y con los insulares, en tres juegos de la semifinal 2018-2019 (.083/.154/.167).

“Tengo dos metas para esta temporada con Magallanes. La primera es disfrutar el juego lo más que pueda, al tiempo que ayudo a levantar la energía y el espíritu ganador de mi equipo. La segunda es avanzar a la Serie del Caribe, lo que nos ayudará a mí y a mis compañeros a obtener trabajo para el verano del 2020, expresó Gotta.

Finalmente, indicó que está listo para jugar desde su llegada y lo hará en cualquier posición en la que el manager Enrique Reyes considere adecuada.

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Eternos rivales una semana muy particular que arranca este martes

Lo más leído

Salir de la versión móvil