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Maestros parrilleros: La Montserratina es la marca líder de embutidos por su sabor y calidad

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Con 74 años en el mercado nacional, La Montserratina está presente en todas las parrillas  de los venezolanos a la hora de celebrar momentos en familia y con los amigos.

Igualmente, las morcillas, chistorras y chorizos de La Montserratina no faltan en las preparaciones de los mejores maestros parrilleros del país, como Esteban Lujan, William Lizcano (Lizcano), Jorge Silva y José Jesús León (JJ al Grill), quienes aseguran que es la marca líder de productos parrilleros por su sabor y calidad.

El maestro parrillero y chef Lizcano, de @Lizcano’s Grill, aseguró que “cuando uno está frente a los anaqueles y se encuentra con la etiqueta de La Montserratina eso da seguridad y garantía de que es un producto que vas a disfrutar en cada evento y en cada parrilla”.

Para el chef y maestro parrillero Esteban Luján, los ‘artesanos del sabor’ destacan de otras empresas por la calidad de los ingredientes y de las materias primas que utilizan para sus embutidos.

Señaló que “para mí es la mejor marca parrillera de Venezuela, que no solo sobresale por su calidad sino también por la variedad de su portafolio”.

Maestros parrilleros hablan sobre los productos de La Montserratina

El chef y maestro parrillero Jorge Silva, de @jorgesilvacook, señaló que “no importa si en nuestras brasas hay pollo, cortes de carne o cerdo, lo que realmente valoramos los parrilleros venezolanos y nuestras familias es que no falten las chistorras, morcillas o
chorizos de La Montserratina. Sus embutidos son consistentes en sabor, calidad y precios, es garantía de confianza y tienen además un comportamiento muy noble al fuego”.

Productos emblemáticos

Los maestros parrilleros JJ Grill, y Luján coinciden en que La Montserratina era parte también de su tradición familiar, porque sus productos ya se consumían en sus hogares durante su niñez y adolescencia.

Para JJ Grill “la morcilla y la salchicha blanca eran las preferidas en mi casa, porque mi familia es llanera y las parrillas son parte de sus costumbres”.

“Cuento como anécdota además que mi gusto por la morcilla comenzó cuando probé las presentaciones de La Montserratina como la carupanera y ahora la ahumada”.

La salchicha cruda blanca es para Luján el producto que no puede faltar en las preparaciones a las brasas por su sabor, “pero no podría escoger solo ese, también la morcilla es la preferida de muchos y tiene muchísimas formas de prepararla”.

A la hora de escoger un producto emblemático de la marca, Silva y Lizcano coinciden en su elección por la chistorra, “bien sea para consumirla en trozos, darles sabor a estofados o cocinarla a la parrilla, su sabor es único e inimitable y es perfecta para los choripanes”, aseguró Silva.

El maestro parrillero JJGrill agregó que es “un orgullo para nosotros como parrilleros contar con la marca, por su calidad y su sabor inigualable y como siempre digo, en estas siete décadas, no hay parrilla sin La Montserratina”.

Luján, por su parte, aseguró que “tengo que darle mis felicitaciones a la marca, que ya cumplió sus 74 años, y es momento de expresar mi felicidad de formar parte de esta familia, que crea estos productos maravillosos y sigue innovando a pesar de las dificultades”.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Facebook y Twitter (ahora X) se puede conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones con toda la línea de sus tradicionales productos parrilleros.

 

Con información de nota de prensa

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