Política

Maduro le pone fecha a las presidenciales (Detalles)

Published

on

Compartir

Este jueves en la noche el mandatario nacional, Nicolás Maduro, encabezó un encuentro con los integrantes del Movimiento Somos Venezuela, en el estado Vargas, donde se juramentaron 7 mil nuevos coordinadores municipales de esta organización social.

Durante el acto el presidente  se refirió a las elecciones presidenciales que están pautadas para el próximo año. El líder psuvista anunció que los comicios para elegir un nuevo mandatario nacional se realizarán para el mes de diciembre del 2018.

Diálogo y Negociación

En cuanto a este tópico el presidente Nicolás Maduro se refirió al acuerdo que establecieron los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con Jorge y Delcy Rodríguez este jueves en República Dominicana. Los políticos acordaron que se sentarán a negociar y dialogar el próximo 1 y 2 de diciembre.

“Por fin se logró, otra vez, por fin lo logré, ahí están sentados en la mesa de diálogo los voceros y delegados de la MUD, de la oposición venezolana” dijo el Jefe de Estado.

Por su parte, el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas, quien acompañó el encuentro indicó “La reunión que hemos sostenido la hemos considerado por todos los participantes de manera muy positiva porque concluimos lo que debe ser la esencia de la reunión del 1 y 2 de diciembre, tanto la agenda, la parte de la metodología y las reglas que van a regir estas reuniones”, expresó desde República Dominicana, mediante una entrevista transmitida por VTV.

No dejes de leer: Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Para los encuentros del mes de diciembre se sumarán los cancilleres de México, Chile, Paraguay, Bolivia, Nicaragua y un sexto país que será anunciado por el Gobierno venezolano este viernes.

@SilvEuge

Lo más leído

Salir de la versión móvil