Nacional

Presidente Maduro pide juicio público para involucrados en atentado

Published

on

Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro; pidió este martes a las autoridades correspondientes, hacer de forma pública y abierta el juicio que se sigue a los supuestos responsables del atentado ocurrido el pasado cuatro de agosto.

“Juicio público, abierto y transparente, para crear conciencia nacional”, dijo el mandatario durante una reunión con dirigentes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); en Caracas.

Maduro explicó que esta solicitud ya fue realizada formalmente al fiscal general, Tarek William Saab; al presidente del TSJ, Maikel Moreno; y al resto de las autoridades competentes, reseñó Efe.

“Y lo pido ahora aquí públicamente; pido que todo el proceso de investigación y todo el proceso de juicio; por el intento de asesinato del presidente Nicolás Maduro y el alto mando político, institucional y militar del país, se haga públicamente”, expresó el mandatario.

A su vez, enfatizó que los “terroristas” capturados hasta ahora por estos hechos fueron detenidos en flagrancia; y ya confesaron sus culpas, como el diputado opositor Juan Requesens. “No es cualquier cosa, pasar la página y listo. No”, reiteró.

Además, acusó nuevamente; al expresidente colombiano, Juan Manuel Santos, como autor intelectual del atentado, y advirtió que los planes para asesinarle “siguen firmes” en Colombia.

ACN/El Universal

No deje de leer: Venezolanos entre las 24 personas fallecidas tras accidente vial en Ecuador

Lo más leído

Salir de la versión móvil